Presentación
  Filosofía y estrategia
  Objetivos
  Marketing
     
  Madrid
  Barcelona
  Abrera
  Equipo - Presentación
 
 
Presentación
 
 
 

Tenea fue fundada en 1996 con el objetivo de implantar Soluciones de Negocio a través de las nuevas tecnologías. Con un equipo de personas de gran experiencia dentro del sector de la Informática y las Telecomunicaciones, Tenea se ha consolidado como una empresa especializada en el Desarrollo e Implantación de Soluciones Globales en las diferentes Áreas de Negocio de Empresa.

Las oficinas de Tenea están situadas en Abrera, Barcelona y Madrid, con colaboradores por toda España gracias a teletrabajo, una apuesta clara por las arquitecturas orientadas en las Comunicaciones y en la Innovación en los Métodos de Trabajo.

Tenea está compuesta por un equipo humano en el que más del 90% son Ingenieros y Licenciados en Informática, Telecomunicaciones, Física, Química, Ingeniería Industrial y Economía.

La experiencia aportada, la valía del equipo humano y nuestra constante capacidad de innovación y mejora aplicada a nuestros equipos tanto técnicos como de gestión, nos convierten en una organización extremadamente ágil y competitiva.


Aviso Legal