Talento que evoluciona negocios

Desde hace más de 25 años crecemos de forma sostenida gracias a un enfoque dinámico e innovador que nos ha permitido evolucionar junto a nuestros clientes y productos.
MODELO DE NEGOCIOS
La experiencia aportada, la valía del equipo humano y nuestra constante capacidad de innovación y mejora aplicada a nuestros equipos tanto técnicos como de gestión, nos convierten en una organización extremadamente ágil y competitiva.
EL MEJOR PARTNER
Por nuestro conocimiento del sector, equipos expertos en todas las áreas TI y amplio abanico de tecnologías que aplicamos en proyectos a medida.
PERSONAS + TALENTO
Orientados a la excelencia en servicios TI, con las personas y la gestión del talento como elemento clave de nuestra propuesta de valor.
FOCO EN EL CLIENTE
La cercanía como sello de identidad, compartiendo compromiso, implicación, retos y desafíos para crecer junto a nuestros clientes.
SOLUCIONES IT
Desarrollos propios líderes en su área y Software de terceros que integramos para resolver las necesidades de cada negocio.
Equipo

Andrés Granados

Presidente

Diego Blanco

Director General

Inma Martín

Directora de Talento

Emili Viudez

Director de Operaciones

Francisco Abril

Key Account Manager

Joan Vendrell

Director Financiero

Raúl Ortiz

Dirección Financiera -Controller
Historia
Tenea fue fundada en 1996 con el objetivo de implantar Soluciones de Negocio a través de las nuevas tecnologías. Con un equipo de personas de gran experiencia dentro del sector de la Informática y las Telecomunicaciones
Tenea se ha consolidado como una empresa especializada en el Desarrollo e Implantación de Soluciones Globales en las diferentes Áreas de Negocio de Empresa.


NACE TENEA
Nacimos fruto de la ilusión y el espírutu emprendedor. Nuestro enfoque dinámico e innovador nos ha permitido evolucionar junto a nuestros clientes y productos creciendo de forma sostenida durante más de 25 años.
tj
NACE TURIJOBS.COM
Actualmente instalada como el referente en el área de búsqueda de empleo en el sector turístico, Turijobs nace en 2003 bajo el paraguas de la infraestructura tecnológica de Tenea fruto de sus métodos ágiles de desarrollo.


¡NOS EXPANDIMOS!
Nuetro equipo crece e inauguramos nuevas oficinas en Barcelona, en la calle Tarragona.


¡LLEGAMOS A MADRID!
Continuamos con nuestra tendencia de expansión y abrimos nuevas oficinas en Madrid.


DESARROLLAMOS NUESTRO SOFTWARE ESTRELLA
Nuestro equipo no para de crecer y empezamos a considerar primordial una gestión más ágil de nuestro departamento de RRHH, así, ¡Creamos TeneaTalent! Un software para la Gestión Digital del Talento. Hoy día, miles de usuarios pueden disfrutar de la digitalización.


¡Seguimos creciendo!
Inauguramos oficinas en la Torre Inbisa, en Barcelona. Entendemos la consultoría como el motor de mejora continua de los negocios de nuestros clientes y como herramienta de su transformación.
Partners
Con nuestros Partners, Tenea ofrece a sus clientes Soluciones Certificadas innovadoras y fiables, cuyos resultados garantizan el éxito. A su vez, Tenea ofrece a sus Partners sus productos en software, sus programas de formación y la calidad de sus soluciones integrales.
Microsoft Silver Certified Partner
IBM Partner World for Developer Member
RED HAT Partner
Axis Application Development Partner
Open Source Initiative

¿Tienes un proyecto tecnológico?

Ponemos todo nuestro know how a tu servicio para que sea todo un éxito,
¿Nos cuentas?

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia