Organización y RRHH
"Mejorar la eficiencia del capital humano"

¿Disponen mis usuarios de las herramientas que simplifiquen y agilicen su actividad?

Asignación de los recursos necesarios para la realización de las actividades necesarias en implementación de las soluciones.

El plan detallado de trabajo sirve de guía a los equipos durante la instalación, modificación y adaptación, configuración, test de validación y documentación.


Infraestructura
"Controlar los costes de la organización, la calidad y excelencia en el servicio"

¿Qué acciones puedo realizar para optimizar el funcionamiento, la flexibilidad y la disponibilidad de mis sistemas al coste adecuado?

Facilitar el proceso de integración de empresas en la etapa de crecimiento para optimizar la eficiencia en gestión de infraestructura.

Nuestra solución se inicia con una norma básica de gestión de recursos se sistemas que se aplique por defecto en el escenario completo y que de transparencia al agente utilizado en la gestión así como el servicio de ingeniería e implantación de una plataforma basada en un producto Open Source (sin coste de licencias) que soportara la norma definida e integración de dicho producto en la solución implantada hasta el momento aportando finalmente una plataforma unificada.


Finanzas y Estrategia
"Mejorar la competitividad, desarrolar nuevas capacidades, extender el uso de la información y la inteligencia de negocio"

¿Son mis sistemas flexibles y proveen de la información que permita adaptar mi organización frente a los nuevos retos?

Necesidad de respuesta ágil a la reingeniería del ERP corporativo, planteando una implementación por fases que en 1 mes permitió soportar la operativa básica y al completar la siguiente fase de 5 meses, facilitó el crecimiento de la compañía pasando de una facturación de 3.000 a 600.000€ mes


Logística y producción
"Mejorar los procesos de negocio"

¿Puedo optimizar mis interacciones con mis proveedores para que sean un facilitador de mis estrategias de negocio?

Automatización de los procesos de ordenes de fabricación. agilizar la provisión de elementos desde planta a partir de la información disponible de órdenes en bases de datos "legacy" del cliente.