Los servicios devops que ofrece Tenea aportan múltiples mejoras técnicas. La recogida de información, la implementación de nuevas mejoras, las correcciones de código y el despliegue de nuevas versiones pasan a ser procesos rápidos y fluidos que permiten una mejora e innovación constante y competitiva dentro del mercado.
Cuando hablamos de DevOps nos referimos a la unión entre desarrollo y operaciones. Surgida a raíz de la transformación digital de las empresas, los equipos de desarrollo y operaciones dejan de estar "aislados".
Se utilizan prácticas para automatizar y acelerar los procesos que antes habían sido manuales y lentos, además de una variedad de tecnología y herramientas que ayudan a operar y mejorar las aplicaciones de forma más rápida y segura.
La rapidez y fluidez en el trabajo de desarrollo y despliegue que aportamos a través de la metodología DevOps es la razón principal por la que las empresas están apostando por este cambio en sus equipos IT. Para un trato personalizado e implementación de Devops en tu empresa puede contactar a través del formulario para más información.
Tenea Tecnologías implementa tecnologías de automatización y metodologías de trabajo ágiles basadas en DevOps:
Es importante entender que DevOps funciona como un ciclo iterativo formado por diferentes fases que deben buscar siempre el incremento de valor y la mejora continua.